Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

DEPORTES

9 de agosto de 2018

Agustín Navarro:'Nunca dudamos de la oportunidad de representar a la selección argentina'

Agustin Navarro

El deportista Bolivarense se acerco a los estudios de FM 10 para hablar con Milanjo Villacorta y Daniel Ledesma para hablar sobre la participación del equipo de Beach Tenis en el panamericano disputado en Brasil y como vivió el su primer experiencia internacional.

“Soy el más nuevo del grupo y esta nueva incursión con estos resultados nos impulsan a seguir”

La selección surgió a partir del torneo que se realizo hace unos meses atrás en la localidad. “La delegación argentina estaba compuesta por 6 bolivarenses y 12 de La Plata y Buenos Aires” Dijo y remarcó que en Brasil se siente más esa pasión por la camiseta.

En cuanto al Beach Tenis propiamente dicho dijo que la condición física que se requiere para poder disputar este tipo de partidos se basa en la fuerza de las piernas más que en otras cuestiones por el hecho de que la arena demanda más y desgasta el físico.

Asimismo, y referenciando los partidos disputados contó que en su categoría enfrentaron dos torneos en paralelo en el cual lograron el campeonato. “El zona debimos enfrentar a Chile y Brasil y por clasificar primero pasamos directo a cuartos enfrentando a Brasil, en semi otra pareja de Brasil y en la final volvimos a enfrentar a los chilenos que le habíamos ganado en zona” Informó Agustín, y agregó que a pesar de que jugó dos torneos distintos en dos categorías sintió que su cuerpo respondió muy bien.

En cuanto a las próximas presentaciones dijo que lo más cercano es un torneo en la ciudad de Rosario y la Copa América que se disputara en Chile.

 

 

 

COMPARTIR: