Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2018

El Aeroclub ofrece vuelos de Bautismo gratis para los niños en su día

Gualberto Collazo

Gualberto Collazo, presidente del Aeroclub local, se acerco a los estudios de FM 10 para contarle a la comunidad esta nueva iniciativa surgida desde el club para agasajar a los niños en su día.

Este domingo 19 desde las 14 horas

Collazo, contó que se harán los vuelos en aviones biplaza, para niños acompañados por un adulto y que tienen una duración aproximada de 15 minutos en los que recorren la ciudad y se transforma en una experiencia muy atractiva. “Niños desde los 6 años acompañados por un mayor es lo que permitimos por una cuestión de que los más chicos tal vez se asustan” Aclaró Gualberto.

Asimismo, el presidente de la institución contó que estos viajes se realizaran en simultaneo desde aeroclubs de varias ciudades y que en caso de que el clima no acompañe el pase servirá para cuando lo deseen utilizar.

En este sentido informamos que en los estudios de FM 10 hay 25 vales para retirar por aquellas personas que deseen y puedan realizar este vuelo. “El mayor que acompañe deberá realizar un aporte económico mínimo, que no es igual al del servicio que ofrecemos normalmente” Dijo Collazo.

COMPARTIR: