Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 08:27

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2018

Se lanzo desde la escuela 15 de Hale, una rifa para ayudar a Brandon Otonelli y su familia

Equipo de Trabajo Escuela 15 de Hale

Patricia Prieto, docente de la escuela N.º 15 de Hale, institución donde concurre el joven Otonelli que sufrió un accidente días atrás, hablo en exclusivo con Daniel Ledesma, para informarle a todos nuestros oyentes sobre el lanzamiento de esta rifa en beneficio exclusivo del menor y su familia.

Patricia contó que luego del accidente en el que Brandon sufrió múltiples fracturas, y que además quedo con su cadera comprometida, desde la comunidad educativa surgió la idea de ayudarlo de alguna manera. “Después de la atención aquí, se decidió el traslado a La Plata porque deben intervenirlo quirúrgicamente” Informó.

La docente también agregó que pedagógicamente se le asignará una maestra domiciliaria que lo ayude y acompañe cuando vuelva al pueblo ya que por este año al menos no podrá volver al colegio. “Se necesita ayuda económica ya que, en principio se requiere como mínimo un mes de internación” Dijo Y agregó que “Se pensó una rifa y la colocación de urnas en comercios locales, ya que la familia necesita de la colaboración de todos, porque además de tener que estar en La Plata tienen que estar también en Hale porque tienen un bebe chiquito y animales que en este momento le esta cuidando un vecino”

En este sentido Patricia informó, que la rifa cuesta $20 y con el número se sorteara un lechón y una canasta servida, la cual fue armada por cosas que han sido donadas por gente de la localidad. “También surgió la idea de conseguirle una Tablet para que tenga en su casa durante el tiempo de reposo que tiene por delante” Dijo la docente que al mismo tiempo pidió que quienes deseen adquirir la rifa pueden hacerlo llamando al 15465557.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-