Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

DEPORTES

15 de agosto de 2018

Se viene un nuevo festival de boxeo este viernes 17 en el complejo República de Venezuela

Ricardo Urrutia

El fiscalizador de competencias amateurs, Ricardo Urrutia y alguno de los boxeadores locales que serán parte del espectáculo hablaron con Milanjo Villacorta en exclusiva para Radioshow.

Viernes 17 desde las 20 horas

Ricardo Urrutia contó que este evento ya esta casi organizado, y que desde el jueves ya estarían llegando los boxeadores profesionales para realizar los pesajes correspondientes. “El pesaje de profesionales será el jueves desde las 17.30 horas y luego conferencia de prensa y el de amateurs será el viernes a las 17 horas” Informó.

En este sentido hizo un breve repaso de las peleas que se verán en el Venezuela, y como él estima que pueden suceder cada una de ellas. “Yo creo en la pelea de fondo vamos a ver una gran pelea con muchas posibilidades para Ruiz, por como viene” Dijo.

En cuanto a la organización propiamente dicha dijo que la gente se dispondrá en las tribunas y en 400 sillas que se han colocado frente al ring para quienes deseen estar mas cerca de la acción. “Pedimos que vayan temprano para encontrar una buena ubicación” Pidió y agrego que la gente del boxing club aseguró que tendrán mozas recorriendo las tribunas con los productos de la cantina para que la gente no deba levantarse en ningún momento.

El astro deportivo hablo con algunos de los boxeadores amateurs locales para que den detalles de cómo se están preparando para esta nueva competencia.

Pablo Torraco: “Mi pelea es salir pensante y tranquilo, es mi revancha contra este rival que ya lo conozco” “Me gusta que sea en mi pueblo con mi gente y sentir el aliento”

Renzo Navarro: “Recuperándome de la lesión con muchas ganas de volver” “Mi tercera pelea fue con mi actual rival, tiene buena vista, asique veremos que pasa” “A veces los nervios juegan en contra, pero es lindo escuchar el aliento de la gente”

Martin Torraco: “Tenemos muchas ganas de estar y entrenamos para eso” “En estado físico llego bien, asique espero que se de una linda pelea” “Es un rival que viene a llevarme preparado, tiene muchas peleas arriba, y me sirve para sumar experiencia” “El apoyo de la gente es muy lindo”

Francisco Sommer: “Es un rival bastante mas alto que yo, por lo que se me va a complicar un poco, pero hay que salir a buscarla desde abajo” “Me pone nervioso que me peguen delante de todos y mas cuando es televisado, la gente no me pone nervioso, si me pondría mal hacer una mala pelea”

El República de Venezuela se viste de fiesta una vez mas para recibir a boxeadores de toda la zona, y esta vez con televisación exclusiva por TyC Sport.

Estas son las peleas que se podrán ver:

Amateurs

1er Pelea 

Ricardo Pagano (Olavarría) Vs Luis Parra (América) 

2da Pelea

Francisco Sommer (Bolívar) Vs Lautaro Richard (Darragueira)

3era Pelea

Federico Fornes (Bolívar) Vs Sebastián Castillo (América)

4ta Pelea

Pablo Torraco (Bolívar) Vs Joel Sandoval (Darragueira)

5ta Pelea

Franco Bethouart (Bellocq) Vs Renzo Navarro (Bolívar)

6ta Pelea

Franco Benito (Olavarría) Vs José Del Porto (Chivilcoy)

7ma Pelea

Martin Torraco (Bolívar) Vs Federici Ossola (Bragado)

Profesionales 

Emiliano Acosta Vs Osvaldo Escalante   4 Rounds 3 X 1 Categoría Superpluma

Federico Chori Coronel (Urdampilleta) Vs Roberto Matos 8 Olavarría) 6 Rounds 3 X 1

Alejandro Cuervo Silva Vs Luis Pupi Moreno (Bs As) Categoría Supervuelta 6 Rounds 3 X 1

Diego El Profeta Ruiz Vs Diego Pichardo por el Titulo Latino Plata Supergallo

COMPARTIR: