Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

DEPORTES

16 de agosto de 2018

Nicolas Luna; Handball: ‘No estamos en lo más alto, pero nos mantenemos en muy buen nivel”

Nicolas Luna

El entrenador de Handball del CEF N.º 5 de Bolívar hablo con Milanjo Villacorta sobre las próximas participaciones del equipo en los torneos que restan para los últimos meses del año.

“A pesar de la falta de competencia nos logramos mantener”

Nicolas Luna, contó que en el día de ayer miércoles se disputaba la etapa local del torneo INTERCEF del cual explico que es un estilo parecido a los torneos bonaerenses, pero solo entre CEF, “El año pasado en la prueba piloto salimos campeones” Dijo y aclaro que si bien hay categorías sub-18 y sub-15 con equipos mixtos, en este caso pueden participar solo las sub-18.

En cuanto a las reglamentaciones contó que el equipo mixto se conforma con 3 mujeres y 4 varones de los cuales uno debe ser el arquero obligatoriamente. “Las reglas de juego son las mismas cambias solo el armado del equipo” Explicó y dijo que en ese partido se debían enfrentar al CEF 158 de Pirovano y que el ganador pasa a la etapa regional donde se enfrentan equipos de Tapalqué, Azul, Olavarría y el que pase de Bolívar. “Tenemos muy buenas posibilidades de llegar” Sentenció.

Asimismo, explico que con el grupo de jugadores federados estarán viajando a Tandil desde 18 al 21 de octubre a participar de un importante torneo a nivel nacional, con participación de equipos de diversas provincias. “Los profes de Tandil se propusieron que no sea solo ir a jugar sino también divertirse y hasta tienen planificado excursiones” Dijo alegremente el profesor.

COMPARTIR: