Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2018

La cooperativa Obrera realizó una importante donación al comedor Encuentro de Amor

Marcos Andrada- Olga Aguerrido

Olga Liliana Aguerrido más conocida como ‘Vicky’, quien es la encargada y mentora de este comedor, recibió en su lugar de amor a Marcos Andrada en representación del supermercado local quien le hizo entrega de una importante cantidad de mercadería.

Comedor Encuentro de Amor en Barrio El Recuerdo

Olga no pudo ocultar su alegría con el móvil al ser la beneficiaria de la donación que decidió hacer desde el comercio. “Trajimos leche en polvo, azúcar y dulces” Dijo Marcos. Y Olga agregó con emoción que “esto es para la super fiesta que están organizando para el día del niño”

Marcos remarco que desde el supermercado intentan estar con la comunidad siempre que les es posible.

Olga agregó que este fin de semana estarán ofreciéndoles ñoquis a los chicos que concurren al hogar, los cuales serán preparados por los alumnos y profesores que concurren al curso de cocina. “Tenemos 20 chicos y 12 grandes, con un grupo lindo y muy unido” Dijo con alegría y remarcó que de a poco han ido recibiendo donaciones de instituciones como lo son el Rotary Club que les dono una caja con ropa, un televisor y un envase de garrafa. “Todo lo que quieran donar será bienvenido, lo que sientan que tienen para dar recibiremos y nos pueden llmar al 2314-15417023” Cerro Vicky.

 

COMPARTIR: