Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de agosto de 2018

El Sistema Provincial de Licencias de Conducir estará inactivo hasta el martes

Foto de archivo

La Oficina de Tránsito Municipal informa que el Sistema Provincial de Licencias de Conducir permanecerá inactivo desde el próximo viernes 17 de agosto a las 14hs. hasta el martes 21 de agosto a las 11hs.

Se reprogramarán los turnos

La Dirección de Informática del Ministerio de Gobierno informó mediante un comunicado que “debido a los inconvenientes registrados esta semana, la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones (SACIT), motivo por el cual se verá afectado el Sistema de Licencias”.

“Ante esta situación y a efectos de evitar demoras en la atención al público se ha decidido desactivar la plataforma de Licencias en los días y horarios mencionados”, continúa el comunicado.

Asimismo se reprogramarán los turnos y se informará a los interesados. El comunicado aclara que los problemas “obedecen a la toma de control por parte de la Provincia del ‘Sistema de Administración de Infracciones de Tránsito (SACIT)’, que anteriormente era administrado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).”

COMPARTIR: