Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

18 de agosto de 2018

Charla sobre grooming: acoso sexual virtual a niños y adolescentes

Flyer Grooming

El próximo miércoles 22 de agosto, el director de la ONG “Grooming Argentina”, Hernán Navarro, brindará una capacitación sobre Cyber Acoso Sexual a niños y adolescentes a magistrados, funcionarios, agentes judiciales, fuerzas de seguridad, docentes y público interesado en la temática. La capacitación se dictará en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar a partir de las 19 horas.

En el Honorable Concejo Deliberante

El Dr. Hernán Navarro, fundador y director de Grooming Argentina, analizará la problemática desde distintos abordajes: legal, educativo, psicológico y social.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por el  Dr. Hernán Navarro, Director de la Asociación Grooming Argentina; la titular de la U.F.I Nº 15 de Bolívar, Dra. Julia María Sebastián; María Eugenia Goyechea del equipo de asesores de la senadora Carolina Tironi y el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar. 

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la conferencia de prensa que se realizará el miércoles 22 a las 18.30 horas en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR: