Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 15:26

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2018

El primer Bolívar Car Show motorizo el Centro Cívico

Car Show

Facundo Martin, organizador de la gran expo de autos tunning y alguno de los visitantes, hablaron con ZD en exclusivo para Radioshow y contaron como vivieron las jornadas en la ciudad.

“Dimos mucho para hablar”

Facundo agradeció la gran presencia d autos que coparon la ciudad, y aseguró que llegaron aproximadamente 300 autos. “Estoy muy conforme con el evento y la cantidad de gente que estuvo recorriendo” Dijo y remarcó que el año que viene volverá a realizarlo.

En este sentido contó que llego gente de muchos lugares de la zona como de otras provincias. “Le dimos una mención especial a un BMW que llego desde Entre Ríos” Contó el organizador.

José, uno de los expositores llegado desde Merlo, contó que llego con un Fox 2011 con suspensión modificable, llantas de 17 traídas exclusivamente de Brasil y ploteado con vinilos en un color tornasolado que le da un toque extra de atractivo dependiendo como pega la luz solar. “Es la 1 vez que vengo a Bolívar, y es un lugar hermoso para descansar” Dijo el propietario del auto que además de una gran inversión económica tiene más de 130.000 kilómetros recorridos.

Juan Manuel, otro de los expositores, contó que es la segunda vez que llega a la ciudad con su auto tunning, y reconoció que vio más autos que en el año pasado. Juan llego con un Peugeot 205 que tiene un equipo de sonido que dio que hablar, y además le realizo el cambio de las bisagras para que las puertas abran hacia arriba. “Tiene 330.000 y el motor original” Dijo con alegría.

Por último un joven originario de Pringles, que llego a Bolívar en un Volkswagen gol modelo 95, el cual el mismo conto que tiene 16 manos de pintura y más de 120.000 kilómetros reales. “Llevo 8 años transformándolo pero todavía le falta y además te cuento que desde que lo tengo no lo he lavado.” Dijo con alegría y a modo de recomendación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-