Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2018

El primer Bolívar Car Show motorizo el Centro Cívico

Car Show

Facundo Martin, organizador de la gran expo de autos tunning y alguno de los visitantes, hablaron con ZD en exclusivo para Radioshow y contaron como vivieron las jornadas en la ciudad.

“Dimos mucho para hablar”

Facundo agradeció la gran presencia d autos que coparon la ciudad, y aseguró que llegaron aproximadamente 300 autos. “Estoy muy conforme con el evento y la cantidad de gente que estuvo recorriendo” Dijo y remarcó que el año que viene volverá a realizarlo.

En este sentido contó que llego gente de muchos lugares de la zona como de otras provincias. “Le dimos una mención especial a un BMW que llego desde Entre Ríos” Contó el organizador.

José, uno de los expositores llegado desde Merlo, contó que llego con un Fox 2011 con suspensión modificable, llantas de 17 traídas exclusivamente de Brasil y ploteado con vinilos en un color tornasolado que le da un toque extra de atractivo dependiendo como pega la luz solar. “Es la 1 vez que vengo a Bolívar, y es un lugar hermoso para descansar” Dijo el propietario del auto que además de una gran inversión económica tiene más de 130.000 kilómetros recorridos.

Juan Manuel, otro de los expositores, contó que es la segunda vez que llega a la ciudad con su auto tunning, y reconoció que vio más autos que en el año pasado. Juan llego con un Peugeot 205 que tiene un equipo de sonido que dio que hablar, y además le realizo el cambio de las bisagras para que las puertas abran hacia arriba. “Tiene 330.000 y el motor original” Dijo con alegría.

Por último un joven originario de Pringles, que llego a Bolívar en un Volkswagen gol modelo 95, el cual el mismo conto que tiene 16 manos de pintura y más de 120.000 kilómetros reales. “Llevo 8 años transformándolo pero todavía le falta y además te cuento que desde que lo tengo no lo he lavado.” Dijo con alegría y a modo de recomendación.

COMPARTIR: