Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

La Biblioteca Rivadavia se colma de actividades abiertas a toda la comunidad

Manganiello- Fal- Iglesias- Amado

Julio Fal, Griselda Iglesias, Carlos Manganiello y Ramiro Amado, dialogaron en conferencia de prensa desde la Biblioteca Rivadavia para dar detalles de las diferentes actividades que surgen desde la institución.

“También se está trabajando en la clasificación del nuevo material bibliográfico”

Fal en principio convocó a sus compañeros a presentar las actividades que se van a estar realizando desde la Biblioteca Rivadavia, que se sumaran a los talleres de inglés, fotografía, memoria y bellas artes que se están llevando a cabo y los cuales han sido recibidos con mucho gusto y entusiasmos por parte de los socios de la institución.

Por su parte Griselda Iglesias aseguró que “La biblioteca esta cumpliendo con la meta que se han propuesto en cuanto a transformarse en un espacio de encuentro y discusión” y presento al doctor Carlos Manganiello quien será el encargado de llevar adelante la actividad que tendrá lugar el sábado en el espacio físico de la institución

En este sentido Carlos Manganiello contó que el sábado 25 a las 19 horas en conjunto con la doctora Andrea Lautre desarrollará una charla sobre memoria y los tipos de olvidos que se producen para establecer pautas que permitan diferenciar cuando son patológicos y cuando no. “Es la 1º de las charlas que están programadas para los meses de agosto septiembre y octubre las cuales son totalmente gratuitas” Dijo el doctor.

Por último, desde el INTA, Ramiro Amado, convocó para el jueves 30 a las 13.30 a una charla que terminará con la entrega de semillas del prohuerta de estación la cual servirá también poder intercambiar ideas, experiencias y conocimientos de los productores sobre los resultados de la temporada pasada. “La entrega de semillas se hará exclusivamente en la charla y probablemente en el Centro de Jubilados, pero el que se las quiera asegurar los esperamos en la biblioteca” Cerro Amado.

COMPARTIR: