Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 -

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

Viviana Mesón: “El equipo de gestión del Jardín 905 ya estaba informado sobre esta situación desde hace unos meses”

Viviana Mesón

Viviana Mesón, quien es Inspectora Regional de Educación, hablo en exclusivo con Daniel Ledesma, con intención de llevar tranquilidad a la comunidad sobre la intrigante situación del jardín 905.

“Se rescindió el contrato de la empresa porque no cumplió con los plazos establecidos”

Viviana, aseguró que el retiro de materiales de construcción es un proceso habitual que se realiza ante la situación de recesión de contrato. “La empresa presentó un recurso de reconducción, donde se está trabajando para solucionarlo, el recurso requiere analizar si se rescinde el contrario o no y llegar a la resolución más apropiada” Dijo la inspectora.

En este sentido, y asegurando que aún no ha tenido la posibilidad de hablar con el arquitecto, dijo que “no se estaba cumpliendo los plazos de la certificación de la obra con el tiempo estipulado, porque se pretendía que el jardín comenzara a funcionar en el 2019”. Cabe aclara que hoy en día funciona en el edificio municipal de la calle Juan Manuel de Rosas y concurren niños de esa zona. “La intención es que el jardín recupere su lugar histórico y los alumnos de la cercanía puedan asistir a él” Cerro Mesón agradeciendo la difusión de esta información como así también la comprensión de toda la comunidad.

 

COMPARTIR: