Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Empleados no pudo como local ante Juventud unida.

Empleados de Comercio

En el partido disputado el pasado fin de semana por la fecha de la LPF empleados no pudo ante un gran planteo de su rival y juventud se llevo el triunfo.

Empleados recibía en el predio La Victoria a Juventud Unida

No tuvieron un buen partido los dirigidos por Villarreal que debían ganar para seguir sumando puntos. Juventud le planteo un partido en el cual todo se basaba en jugar de contra con sus tres delanteros, los cuales se asociaron para darle buen juego al visitante.

Todo comenzó de igual a igual con un Empleados distribuyendo la pelota en todas las líneas, pero sin tener solidez en sus delanteros, esta vez Paco Navarro no pudo agarrar la pelota como en otros partidos y hacer jugar a sus delanteros.

 Con ojos bien abiertos y atento a la marca juventud tomo la pelota y triangulando con Diego Funes Mancisidor y Manuel Aventin hacían jugar a su equipo, los acompañaba Leo Delorenzi en su vuelta a juventud unida.

Fue así que el 9, Aventin, se hizo notar en todo el partido. La más clara parecía la de él con remate cruzado sobre Fornes pisando el área, pero en la siguiente jugada Mancisidor asistido por Funes entro al área y derroto a Fornes a los 36 de la primera etapa.

Este equipo demostraba ser protagonista y Empleados buscaba con desesperación el empate, el gallego llego varias veces, pero Calandria agarraba todo lo que le tiraban y con sus atajadas logro que se cerrara con ese resultado la primera parte.

En el segundo tiempo otra vez el partido tenía el mismo ritmo, pero de un tiro libre a los 12 minuto, llego Funes puso un centro atrás y Eduardo Martín marco el segundo gol para el visitante.

Baldazo de agua fría para el rojo que nunca encontró el juego ni el rumbo del partido Aventin que resulto ser la figura del partido hizo correr a toda la defensa de Empleados y el triunfo se fue para Henderson.

Se fueron tres puntos importantes pero para seguir pensando en el petit ahora empleados deberá replantear sus próximos encuentros los cuales representan 3 desafíos muy importantes para los dirigidos por Villarreal.

COMPARTIR: