Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:14 -

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Lacho Almeira: “Está todo listo para el debut del selectivo SUB 15”

Seleccionado SUB 15

Miguel Ángel Almeira, entrenador del seleccionado SUB 15 que representa a Bolívar en el torneo de selecciones de la categoría, hablo con el astro deportivo sobre la primera participación del equipo en la que deberá enfrentar a la selección que representa a Carlos Casares.

“La idea es que con el tiempo lleguemos a ser un equipo y no un grupo con 11 individualidades”

Almeira, remarcó que el mayor objetivo es cumplir un buen papel, y representar a Bolívar de la mejor manera. “Los chicos vienen entrenando muy bien, y eso nos permite armar el equipo desde el primer partido” Dijo y agregó que “El grupo no costo porque venia viendo a los inferiores durante todo el año”

En cuanto a los entrenamientos remarcó que fue difícil por cuestiones climáticas y además costaba hacer venir a los chicos de afuera que son parte del equipo. “En lo físico los chicos trabajan muy bien en cada uno de sus equipos, y eso es lo que les permite ser parte de este selectivo” aseguró al mismo tiempo que dejo en claro que los 11 titulares ya están listos y los chicos ya saben cuáles son, pero más allá de eso destacó “Lo importante es dejarle algo mas que un resultado y representar bien a la ciudad”

Asimismo, dijo que se sabe que el primer partido es duro por la presión que representa para los chicos, incluyendo que se comienza de local pero que también ayuda ya que si les va bien terminarían también en Bolívar.

En cuanto a la cancha en que se disputaran los partidos contó que se juega en Alem por la gran cantidad de actividades que se están desarrollando en el estadio municipal, y en este sentido invito a todos los bolivarenses a que los acompañen hoy miércoles a las 20 horas.

Lacho cerro la nota dejando en claro que está muy conforme con el grupo porque hay chicos con muy buen pie. “Me gusta trabajar con los menores, y remarcó los grandes valores que hay en todas las categorías.”

COMPARTIR: