Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

DEPORTES

23 de agosto de 2018

Se realizo la ceremonia inaugural de los juegos estudiantiles 2018

Ceremonia de Juegos Estudiantiles

En la tarde de ayer miércoles 22 el Complejo República de Venezuela se vistió de colores y juventud para recibir a todos los colegios que son parte de esta nueva edición de los juegos estudiantiles.

Con Leandro Medina como presentador

El Complejo República de Venezuela se vistió de música y colores para dar comienzo a nueva edición de los juegos estudiantiles que convoca a alumnos de todos los colegios secundarios del partido de Bolívar.

Con presentaciones coreográficas y de baile, los chicos le dieron su impronta a una gran ceremonia de apertura.

Nano Viola en dialogo con Milanjo Villacorta anunció con alegría y emoción que el padrino de esta nueva edición de los juegos es el subcampeón mundial recién llegado de Suecia, Enzo Stampone.

Como finalización de una importante jornada se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales y final del vóley masculino dejando como ganador al Colegio Cervantes que venció a IJS. Dejando en el tercer y cuarto puesto a la secundaria 10 y la escuela agrícola respectivamente.

Los juegos continúan la próxima semana con los partidos del vóley femenino, y durante el mes de septiembre se disputarán las disciplinas de cesto mixto, handball masculino y femenino, básquet mixto, atletismo. Asimismo, en octubre será el turno del futbol masculino y femenino que tendrán sus finales en el mes de noviembre.

 

 

COMPARTIR: