Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de agosto de 2018

Bolívar debuto con triunfo en el torneo de selecciones SUB-15

Seleccionado SUB 15

En la noche de ayer miércoles 22 comenzó para Bolívar el torneo de selecciones sub-15, con el partido que enfrentaba al equipo local con la selección que representa a Carlos Casares.


El partido fue en la cancha de Alem desde las 20 horas

Los comandados por Miguel Almeira tuvieron un buen primer tiempo siendo protagonistas y llegando en forma continua al arco rival. Mientras que Casares prácticamente no cruzo la mitad de la cancha y no inquieto el arco bolivarense.

En el segundo tiempo vio otra vez a un Bolívar jugando bien al futbol llegando al arco en repetidas ocasiones, pero sin poder marcar el gol que tanto merecía.

El partido estuvo detenido alrededor de diez minutos por un choque entre un delantero bolivarense y el arquero rival quien termino con su nariz lastimada.

Al reponerse el partido, el equipo local siguió buscando el triunfo y pudo encontrarlo del pie de Mateo Berdesegar quien marco dos lindos goles.

Los locales se plantaron en la cancha con el siguiente 11 titular:

López Coria Juan Manuel, Orona Nicolas, Rodríguez Axel, Cosimo Francisco, Miramón Ignacio, Aguilar Celso, González Lautaro, Lescano Facundo Nazareno, Berdesegar Mateo Julián, Moya Matías Rubén y Andrada Lucas mientras que en el banco esperaban su turno Basile Jeremías, Turrión Santiago Ezequiel, Pasos Felipe, Trejo Tobías Benjamín Y Roulier Santiago.

El equipo visitante llego con los siguientes jugadores:

Pintos Braian Rodrigo, López Lucas Manuel, Lamas Camilo, Aschemager Tobías Gabriel, González Rodríguez Tomas Alexander, Diz José Ignacio, Domínguez Tomas, Diz Luca Iván, Costales Enzo Matías, Molina Santiago Manuel, Suarez Keilis Alan, Anidos Gonzalo Nicolas, Dell’oro Yoel, Barreiro Benjamín y García Uriel.

Al finalizar el encuentro hablaron con el astro deportivo Lacho Almeira quien dijo “Manejamos la pelota, creamos situaciones, podíamos haber ganado por una diferencia mayor pero no podíamos marcar en el primer tiempo” Y agregó que ahora solo resta esperar a la semana que viene donde deberán visitar a la selección que representa a Pehuajo.

También pudo obtener la palabra del autor de los dos goles que estaba muy eufórico. “Empezamos con todo, es muy importante empezar ganando y más de local, para que la gente lo pueda disfrutar” Dijo

 

COMPARTIR: