Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 -

DEPORTES

24 de agosto de 2018

Se realizo en el Club Ciudad una capacitación para arqueros de hockey

Capacitacion de arqueros de hockey Club Ciudad

Juani Amado, profesor del club, hablo con el astro deportivo para dar detalles sobre la jornada vivida en el club el martes pasado a cargo de Juan Pablo Tiseira.

Pensando en los juegos olímpicos de 2023, con arqueras sub-13 y sub-14

Juani contó que este programa incluye además de la capacitación, un proceso de captación de talentos, que observa arqueras que pueden aspirar a integrar la selección. “Es la 1º vez que bajan a ciudades del interior, y se abarcan 15 ciudades” Aclaró.

En este sentido contó también cuales son las cualidades y condiciones que analizan y agregó que estas capacitaciones duran 5 años.“Había conceptos que desconocíamos y no estábamos manejando, porque a veces los entrenadores dejamos afuera a los arqueros, y eso es un gran error"aclaró Amado.

En cuanto a las actividades del club dijo que este sábado hay encuentro de mini hockey en Carlos Tejedor. “El campeonato de las mayores estaría terminando el 2 de diciembre, es un campeonato largo, pero es lo que nos gusta, y por suerte estamos bien posicionados” Dijo al mismo tiempo que aclaró que, aunque falta mucho la intención es terminar en los primeros 4 puestos para poder ingresar en los plays off.

COMPARTIR: