Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2018

Llega a Bolívar el Bingo de La Buena Suerte organizado por el Club Libertad de 9 de Julio

Rodrigo Guarino

Rodrigo Guarino, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma contó como es el mecanismo de este bingo que incluye las donaciones a instituciones de la localidad.

La venta de números es telefónica

Rodrigo contó que este bingo es un sorteo organizado por el Club Libertad de 9 de Julio y que ya hace 2 años que se ha lanzado a la región, en este sentido aclaró que participan 25 de mayo, Bragado, Carlos Casares, Los Toldos, Pehuajo y Bolívar. “Queremos abrirlo al resto de la provincia e ir sumando premios” Informó.

Asimismo, dio detalles del mecanismo del sorteo. “Los socios que se suman colaboran con instituciones de 9 de julio y nosotros vamos a hacer donaciones a instituciones de Bolívar, por ejemplo, el próximo sorteo es el 31 y el que compre un numero hasta el día jueves participa por $2500 y elije a que institución nosotros le donamos $7500” Dijo agregando que mientras sea una entidad de bien publico todas son factibles. 

En cuanto a la forma que tiene la gente de acceder a este bingo, Rodrigo contó que ellos estarán llamando a todas aquellas personas que figuren en la guía de la ciudad para ofrecerle el bono. “No se asusten si reciben una llamada, las chicas van a informar que llaman desde el club libertad y les van a explicar como funciona el sorteo, además ahí en Bolívar va a estar como cobrador nuestro Marcelo Criado” Informó.

Haciendo referencia a los premios Guarino contó que quienes adquieran el bingo participan en sorteos diarios con una chequera para el sorteo final, más un sorteo semanal por $1500 y el mensual por $2500 todo a las 3 cifras. “El 23 de febrero se hace el bingo en 9 de julio y sale televisado por internet, y esa noche sorteamos 6 motos, 1 cuatriciclo, kit de electrodomésticos, una lancha y 2 autos 0km, y ahora también le sumamos los premios revancha, es decir que se sortean 12 premios principales y 48 premios revanchas” Informó en cuanto a la gran cantidad de premios.

En este sentido contó que aquí en Bolívar el bingo tiene un costo de 6 cuotas mensuales de $250 ya que por ser una ciudad nueva tiene un 10% de descuento.

 

 

COMPARTIR: