Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

DEPORTES

24 de agosto de 2018

Lucas González; Voley: ‘Esta consagración significa mucho como grupo’

Equipo Campeon

El jugador del voley local, hablo con el astro deportivo sobre la participación del equipo en la liga bolivarense en la que lograron ser campeones.

‘También salimos campeones en el comercial’

González contó que la participación en la liga bolivariense represento un gran desafío que se dio después de mucha búsqueda ya que venían compitiendo en ligas como la de 9 de julio que son menos competitivas. “Siempre supimos que queríamos medirnos con equipos con un poco mas de nivel” Dijo.

En este sentido dijo que ellos estaban disputando partidos cada 15 días casi todos los partidos como visitantes en Olavarría y que los partidos correspondientes a la semifinal y la final se disputaron en una misma jornada. “La final fue contra Racing de Olavarría” Contó.

En cuanto a cómo habían enfrentado el campeonato aseguro que este era el principal objetivo del grupo ya que en las anteriores participaciones habían perdido en las finales. “Nos habíamos planteado como objetivo salir del segundo puesto que veníamos obteniendo en las últimas dos ligas de 9 de julio” Sentenció Lucas.

Para lo que resta del año González informó que desde septiembre se juega la segunda parte de este torneo que sería el llamado clausura y a fin de año se disputa un partido entre los ganadores de ambas etapas. “En caso de volver a ganar Bolívar se consagraría campeón del año” Cerró asegurando que ahora solo piensan en ese torneo y viendo cómo recuperar la baja de Lioca que se fue a jugar a Europa.

 

 

 

COMPARTIR: