Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:51 -

VÓLEY

26 de agosto de 2018

Cavanna Y Ramos jugarán el Mundial Y Zerba Y Arreche la Copa Panamericana

Jugadores UPCN

En las últimas horas Julio Velasco cerró la nómina de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Italia y Bulgaria, entre el 10 y 30 de septiembre, y fueron confirmados Martín Ramos y Maximiliano Cavanna, figuras de UPCN Vóley. Además, los centrales Nicolás Zerba y Liam Arreche viajarán con la Selección para la Copa Panamericana.

Una vez más el Gremio tendrá presencia en el seleccionado argentino mayor. Como sucediera durante la Volleyball Nations League, el central Ramos y el armador Cavanna serán parte del plantel que represente al país en el FIVB Mens World Championship, donde Argentina integra el Grupo A junto a Bélgica, República Dominicana, Italia, Japón y Eslovenia.

En el caso de Ramos, que Velasco lo utiliza no solo de central sino también como opuesto, será la segunda cita mundialista tras Polonia 2014. Mientras que para Cavanna será la primera vez en esta competencia.

Por otro lado, Zerba y Arreche disputarán la Copa Panamericana en México, entre el martes 28 de agosto y el 2 de septiembre. Una vez finalizada la competencia y tras unos días de descanso, se sumarán a la pretemporada de UPCN Vóley.

 

COMPARTIR: