FÚTBOL RURAL RECREATIVO

27 de agosto de 2018

Futbol Rural: Todos los resultados de la 11º fecha

Agrario

El torneo del fútbol rural recreativo cumplió con la fecha N.º 11 el pasado domingo 26 y en este articulo te presentamos los resultados de todos los partidos.

Gran actuación de Agrario frete a La 14

Gran victoria en la 1º división por 4 a 1 con goles de Alfonso Maximiliano en 2 oportunidades, Herrera Martin y Del Pórtico Marcos. Para La 14 el gol llego por Navarro Cristian.

La 2º división no se quedó atrás y venció por 3 goles a 1. Marcaron para Agrario: Novelli Federico, Pascual Mauro y Bustos Sergio. Mientras que el gol de La 14 lo hizo Urigoitea Yael.

Arbitraje de: Espíndola Alfredo –   Bergallo Jorge –   Carpio Eugenia. –

Un partido para cada uno entre Hale y Vallimanca.

En el partido de la 1º división el local no pudo convertir y termino perdiendo 3 a 0. Marcaron para el visitante Pérez Federico en 2 oportunidades y Borio Walter.          

La 2º división dejo a Hale como ganador por 2 a 1, los goles del local fueron convertidos por Martínez Pablo y Caro Lautaro. Mientras que para Vallimanca marco Quiroga Pablo.

Arbitraje de: Vilmanda Marcelo - Martínez Gonzalo   - Villa Sergio –

Veterano pudo en la 1º pero no en la 2º. 

Como local el equipo de Unión es Fuerza no pudo convertir ante un Veterano que fue efectivo en 2 oportunidades, dejando como marcadores a Mendoza Silvio y Torres Rafael.

En la 2º división Unión es Fuerza logro convertir y cerrar el partido con un triunfo por 1 a 0. El gol para el local llego del pie de Ottonello Diego.

Arbitraje de: Gómez Aníbal   – Tissoni Walter - Aguilar Braian -

11 goles en 2 partidos entre Ibarra y La 8

La 1º division fue goleada para el visitante que dejo el final del partido con el marcador 5 a 1. El gol de Ibarra fue convertido por Asperue Carlos mientras que los de La 8 se los repartieron entre Felani Rubén, Sierra Matías que lo hizo en dos ocasiones, Ruiz Luciano y Deffilipi Nicolás.

La 2º división dejo un triunfo para el local por 3 a 2. Ibarra repartió goles en los pies de Cestona Agustín, Sardón Matías y Benefu Pedro. Mientras que para La 8 convirtieron López Gustavo y Cucharello Diego.

Arbitraje de: Astobiza Carlos – Lescano Martin – Flores Norberto– Sandoval Alexis -

En esta fecha había quedado libre el equipo de Pirovano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas