Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

POLICIALES

28 de agosto de 2018

Recuperaron las herramientas robadas a Cruz Domingo Conicente

Herramientas Recuperadas

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 cuando un vecino de este medio se disponía a cargar herramientas de trabajo en su camioneta, ingresa al lugar donde se encontraba cargando el material, y al volver a salir registra que autores desconocido habían sustraído las herramientas.

Un masculino quedo detenido por este hecho

Es por esto que se solicita la presencia de la cuadrilla en el lugar a fin de realizar rastrillajes en la zona aledaña al lugar de los hechos. Mientras se realizaba este trabajo se visualiza un masculino que transitaba en dirección contraria al móvil policial y al percibir su presencia cambia de dirección. Personal del gabinete de prevención que se encontraba en vehículo particular logra interceptarlo e identificarlo.

Se pudo establecer que el sujeto poseía una agenda con papeles y datos de la víctima en cuestión y al no poder explicar su procedencia es trasladado a la seccional local.

Informada la UFI 15 a cargo de Julia María Sebastián, avalo la caratula, solicito se proceda a la búsqueda del herramental sustraído, y se realice la aprehensión del sujeto.

A partir de este momento se procedió a verificar las cámaras municipales que arrojaron negatividades al respecto, un masculino de este medio expreso haber visto al sindicado trasladando cosas bajo el brazo en dirección a su domicilio.

Es por esto que se notifica a la Dra. Sebastián, quien solicita se allane la propiedad del sujeto, en la cual y en presencia de un testigo hábil se encontró una caja plástica la cual contenía diversas herramientas de mano, como así también un bolso con mas herramental de similares características. Asimismo, se encontró una caja plástica la cual contenía un atornillador con su base cargadora y una batería de repuesto.

Se procedió a la incautación de todo lo expuesto anteriormente, que al ser presentado a la victima los reconoce como propios. Se procede de esta manera a la detención del sujeto por Hurto.

Conicente agradece al Director del área de Defensa Civil y Protección Ciudadana, al igual que al personal de la comisaría local, oficial de calle, personal de DDI y Fiscalía, por su labor y pronto accionar para resolver al mal momento que debió atravesar. Cabe destacar la predisposición de las personas involucradas de las distintas dependencias.

COMPARTIR: