Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

DEPORTES

28 de agosto de 2018

Alan Torrontegui: “Yo hace poco que estoy corriendo y a estas personas con mas experiencia parece que les molesta que los pases en la última vuelta”

Alan Torrontegui

El piloto local que participa en la categoría del centro hablo con el astro deportivo para contar como vivió la ultima fecha disputada en Carlos Tejedor el pasado domingo 26 en el cual sufrió varios incidentes tanto en las pruebas y series como en la final.

“El piloto que iba segundo que es al que yo lo pase me fue a agredir a los boxes”

Alan contó que durante las pruebas tuvo algunos problemas, pero no le podían encontrar la vuelta para saber que era lo que estaba fallando. “Le cambiamos las gomas y salimos a clasificar el domingo y si bien quedamos lejos logramos entrar 3” Dijo con firmeza.

Torrontegui contó que en la serie venía 1º y en un toque de atrás le dejo el caja de cambio en 4º porque le movió todo el motor y tuvo que correr toda la serie en ese cambio, “De cualquier manera llegue 3 y después cuando vimos que había pasado cambiamos la caja pero no era eso porque los cambios seguían saltando, así que tuvimos que correr todo el motor y salir a la final rezando que no pasara nada y el auto me dejara terminar.” Contó el piloto.

En este sentido le dijo a Milanjo que habiendo largado 5º en la final quedo 4º enseguida y que iba todo bien, intercalándose entre 3º y el 4º. “En la última curva de la ultima vuelta puedo pasar al 2º y cuando llegué al parque cerrado me fue a agredir, pero yo no recibí ninguna sanción y el comisario deportivo me dijo que estaba todo en orden y me traje el 2º puesto” Aclaró en relación a la situación que debió vivir con otro piloto, ya que alegaba que el paso en la última curva no había sido en buena ley.

Torrontegui cerro la nota asegurando que el auto esta para ganar y que las veces que no lo ha logrado ha sido por problemas en el auto y no porque no llegara al final de la carrera. “No tengo suerte en la categoría del centro” Finalizó el joven piloto.

 

 

COMPARTIR: