Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 -

AUTOMOVILISMO

28 de agosto de 2018

Fabian Campos: “Llegamos a Carlos Tejedor con lo justo”

Fabian Campos

El piloto local, que participa en la 1100-1300 de la categoría del centro hablo con Milanjo Villacorta luego de que el fin de semana pasado lograra el 3º puesto en Carlos Tejedor.

“Es un 3º puesto importante porque estamos cerca y ojalá nos podamos mantener”

Campos hizo un breve repaso por su carrera del fin de semana y contó que en la clasificación tuve un problema con la caja de cambios, pero lo pudo mejorar para la serie. “El circuito estaba bastante difícil se golpeo un poco el auto” Agregó

En cuanto a la serie dijo que logro hacer diferencia enseguida del tercero, pero no tenía más para dar. “Nos complico que entre el pace car y no pudimos ser la seria más rápida” Aseguró el piloto que también destacó que “En la final estuvimos cerca en las primeras vueltas, pero se me aflojo algo por los golpes del circuito y ahí empezamos a perder ritmo y los de adelante marcaron diferencia”

En cuanto a la categoría propiamente dicha aseguró que esta linda pero muy difícil y pareja, “como está la situación hay que trabajar mucho para llegar a todas las fechas” Remarcó el gato Campos. “Ahora se viene una carrera donde hay muchos puntos en juego, pero la idea es terminar el año lo más arriba posible” Cerro el piloto local.

 

COMPARTIR: