DEPORTES

29 de agosto de 2018

Se llevo a cabo el 18º concurso de pesca organizado por SUEC

Participantes del consurso

Guillermo Fernández, presidente de la Sociedad Unión Empleados de Comercio, hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles sobre el desarrollo de esta actividad.


Participaron en total 10 tríos

Guillermo contó que, si bien la laguna está muy bien, y se trabaja mucho en ella, pero el hecho de no estar las compuertas hace que haya poco caudal de agua y por consiguiente no hubo mucho pique.

En cuanto al concurso propiamente dicho conto que no hubo muchas piezas por lo cual cambiaron algunos de los requisitos para ser ganadores.

“Se entregaron premios del 1º al 5º y premio a la pieza mayor”

1º Trio Los Biguá 2 integrado por Mariano Silverio, Ángel Lucero y Lautaro Silverio.

2º Trio Los diablos rojos compuesto por Juan Pedro Roldan, Maneco Fortunato y Claudio Martin.

3º Trio Los Biguá 1 integrado por Mario Pérez, Oscar Soto y Guillermo Fernández.

4º Trio Casa y Pesca de Jauregui Morales en el que participaban Nicolas Carretero, José Tourret y Juan Tourret.

5º Trio Poco Pique de Luis Lacasa, Ariel Maxwell y Sergio Piñal.

La pieza mayor la gano Franco Huart.

En cuanto a lo que se viene en lo que a actividades deportivas refiere, contó que el próximo 16 de septiembre estarán participando de un cuadrangular de futbol en Tres Arroyos. “El 21 de septiembre además vamos a hacer un campeonato de truco por tríos, todo interno para empleados de comercio y el domingo 23 comenzaría el campeonato de futbol senior en las instalaciones de La Canchita. Además, el lunes 24 haremos en la sede un sorteo de 20 ordenes de compra para los afiliados, y terminamos el 26 con un agasajo para quienes quieran compartir con nosotros nuestro día” Cerro Fernández.

COMPARTIR: