Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de agosto de 2018

Se trabaja en la prevención del delito llamado “cuento del tío”

Reunion por adultos mayores

La directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, mantuvo una reunión con representantes de otras instituciones con el fin de elaborar un proyecto institucional conjunto en pos de generar políticas de protección a los adultos mayores contra los hechos delictivos denominados “cuento del tío”

El municipio junto a la fiscalía, Pami y DDI

Convocados por la fiscal Julia Sebastián, también estuvieron presentes Facundo Sánchez, auxiliar de la fiscalía, Ezequiel Luna y Hernán Caverlotti de la DDI, y Elías Choren y Jimena Álvarez de PAMI. También desde el municipio participó la Secretaría de Legal y Técnica, por medio de Gabriela Rodríguez. Además, posteriormente se va a incorporar ANSES.

“En principio lo que se planteó es la necesidad de hacer un trabajo de difusión en la comunidad, llegando con información para trabajar en conjunto en el cuidado de nuestros adultos mayores”, señaló Volpe.

Se abordará la temática a través de diferentes encuentros, donde se realizarán spots informativos, y se mantendrán reuniones con diferentes sectores de la sociedad.

 “Es fundamental poder realizar este tipo de articulación interinstitucional para proteger a los adultos mayores”, remarcó la funcionaria municipal. “Este tipo de medidas van a beneficiar a toda la comunidad”, concluyó.

COMPARTIR: