Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 -

CAMARA COMERCIAL

30 de agosto de 2018

Comenzó la inscripción para la 11º edición del Premio al Joven Empresario Bonaerense

Zaccaro- Arancibia

Facundo Zaccaro y Jorge Arancibia en representación de la subcomisión de Jóvenes Empresarios de la cámara comercial de Bolívar presentaron un concurso organizado por FEBA y JEFEBA.

Premio Joven Empresario 2018 a nivel local

Arancibia dijo que este premio es un reconocimiento que se desea realizar a los empresarios menores de 40 que estén actualmente en actividad. “Se entregan premios en diferentes categorías y pueden participar todos los rubros, aunque no sean socios de la cámara comercial” Dijo.

Asimismo, informo que la entrega de premios se realizará el 20 de octubre y desde el día de hoy está abierta la inscripción para quienes quieran participar del concurso y tienen tiempo de anotarse hasta el 28 de septiembre. “Las categorías que participan son impacto social, relevo generacional, proyecto internacional, desarrollo tecnológico, desarrollo productivo regional, promoción al oficio, nuevo emprendimiento y comercio local” Informó.

En este sentido contó que para inscribirse deben ingresar a las redes sociales de la cámara de Bolívar ingresar al link que allí se les presenta e ir siguiendo los pasos. “Se va a realizar una preselección con un jurado seleccionado exclusivamente para este caso y el día del acto se les entrega un diploma a todos los que participen y queden preseleccionados y para el ganador de cada categoría la cámara bonifica un año de la cuota de socio para que puedan disfrutar de todos los beneficios que la cámara ofrece. Además, la cámara pone a disposición para cada ganador $30000 a forma de préstamo que pueden o no utilizar y que luego podrán devolver sin ningún tipo de interés” Dijeron con firmeza tanto Zaccaro como Arancibia.

Facundo además agregó que la inscripción también pueden hacerla personalmente en la sede de las Heras 45.

Arancibia cerro contando que aquellos ganadores de cada categoría pueden ser participes del premio provincial que organiza JEFEBA el 12 de noviembre en Virrey del Pino.

COMPARTIR: