Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 -

DEPORTES

30 de agosto de 2018

El gimnasio Sinergia abre sus puertas en Belgrano 669

Carabajal- Carrasco

Jesica Carabajal y Diego Carrasco profesores de este gimnasio hablaron con Sandra Renna para informar sobre el cambio de domicilio de este espacio, las actividades que realizaran y quiénes son los profesores que la integran.

Sinergia Te Motiva

Jesica contó con alegría que este nuevo gimnasio está dispuesto en una parte del asilo de ancianos que no se usa hace mucho tiempo. “Siempre hacemos eventos a beneficio del asilo asique hablamos con Norma por este espacio” Dijo.

En este sentido contó que el gimnasio tiene dos salas una funcional y una aeróbica además de contar con baños con duchas. "Somos 5 profesores que damos las actividades para todas las edades”  Aseguró.

Jesica enumeró quien dará cada una de las clases.

Jesica Carabajal: Danza para niños, Zumba y Fem Style

Diego Carrasco: Zumba Strong. “Es un entrenamiento de alta intensidad para entrenamiento funcional con música” Contó el profesor.

Gisela Carabajal: Pilates en colchonetas, localizada, aeróbica

Nahir Armani: Empezara a dar una disciplina llamada Pound

“Hay una profesora nueva que se llama Yesica, ella comenzara con bachata pero tiene ganas de dar también salsa merengue y esas cosas” Dijo.

En este sentido contaron que este próximo sábado será la inauguración del lugar y estarán de 14 a 18 horas haciendo gratis todas las actividades que se van a dar en el gimnasio con la intención de que la gente pueda ver como son cada una de las actividades. “A las 20.30 haremos un brindis para inaugurar este nuevo sueño” Cerro Jesica.

 

 

COMPARTIR: