Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de agosto de 2018

Los concejales Beorlegui y Colombo participaron de la Etapa Distrital

Beorlegui- Colombo

Los concejales Fernanda Colombo y Marcos Beorlegui participaron este viernes de la etapa distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur que se realizó en el CEC 801.

Parlamento Juvenil del Mercosur

Como parte de la agenda de trabajo que llevan a cabo los concejales del bloque justicialista, Colombo y Beorlegui escucharon propuestas y proyectos planteados por jóvenes de distintas instituciones educativas del partido de Bolívar. También estuvo presente el delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo, acompañando a los jóvenes de la localidad que participaron del encuentro.  

En esta ocasión, el debate se realizó en torno a temáticas donde los jóvenes se desenvuelven con mayor libertad, temas relacionados al género, la inclusión, los derechos humanos, la participación ciudadana; valores que ponen en relevancia la importancia de la vida democrática.

Desde el bloque que integran, los concejales trabajan en la elaboración conjunta de proyectos que responden a la demanda de intereses de los más jóvenes, que impulsan el desarrollo de políticas públicas que los incluya y respete su mirada en un abordaje integrador.

COMPARTIR: