Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

EDUCATIVAS

1 de septiembre de 2018

Se realizará el 13º encuentro educativo y cultural

Luciano Villarreal

Luciano Villarreal inspector de Educación física hablo en conferencia de prensa para dar detalles sobre este encuentro que comenzara el próximo 4 de septiembre y en que se podrán disfrutar conferencias, exposiciones y hasta proyecciones en el Cine Avenida.

“Se llama así desde el año pasado, antes era conocido como feria del libro”

Luciano contó que se tomó la decisión de que dure 2 semanas por la cantidad de instituciones y disertantes que participan.

En este sentido dijo que “El martes 4 a las 8.30 horas será el acto de apertura en el CRUB y posteriormente la 1º conferencia a cargo del licenciado Ariel Sánchez proveniente de la dirección de psicología comunitaria y pedagogía social. La charla se basará sobre perspectiva de género y diversidad sexual y está orientada a directivos y docentes de las diferentes instituciones”

Asimismo, contó que como también habrá exposiciones estáticas presentadas por diferentes instituciones de todos los niveles, se dividirán todas las actividades en varias locaciones.

Así fue que informó que “Las conferencias serán todas en el CRUB, tanto la del martes como las del jueves y el viernes de la primera semana. En el Cine Avenida y la dirección de cultura también se podrán ver las diferentes exposiciones. Por ejemplo, en la primera semana en la parte de abajo del cine expondrán los jardines y la segunda semana escuelas primarias y secundarias” Villarreal agrego que también esta incluidos en este marco una charla que tendrá lugar en la escuela 9 la cual esta orientada a sus alumnos y también a los de la escuela 6. “Además Paola Davico con el proyecto de ‘La escuela lee más’ estará el miércoles en Urdampilleta y Pirovano y el jueves en bolívar."

COMPARTIR: