BASQUET

3 de septiembre de 2018

Iñaki Danessa: ‘Decidí quedarme por mi familia’

Iñaki Danessa

El jugador de Sport Club estuvo en los estudios de FM 10 para contar cómo fue tomar la decisión de quedarse a jugar en Bolívar, habiendo recibido una propuesta de un equipo de Pehuajó.


"Vamos a seguir con esta locura que es Sport Club y el básquet"

Iñaki contó que recibió una propuesta para ir a jugar a Deportivo Pehuajo “No voy a decir que era un no puedo, pero si era un no debo” Dijo y alegó que toda su decisión se basó en estar con su familia.

En cuanto a la situación económica reinante, Danessa aseguró que los que están en el club redoblarán el esfuerzo para seguir estando y reforzarse para seguir adelante.

Refiriéndose a la temporada pasada Iñaki aseguro que Sport está en época de transición. “En un equipo de primera división es necesario realizar una buena pretemporada. Pero no estamos con el tiempo ni los recursos para cumplir con ese objetico. Asimismo le ponemos una garra importante y es meritorio todo lo que hacemos por la camiseta” Dijo con firmeza asegurando que el balance del torneo es positivo.

“Me gustaría estar en plenitud física para rendirle al equipo”

En cuanto a los integrantes del equipo aseguró que son los mismo de siempre y el que se quiera sumar es bienvenido. “Los jóvenes dan fuerza y ayudan a seguir adelante pero siempre hay que tener 2 o 3 con experiencias para ayudar a hacer las cosas mejor” Cerro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas