Domingo 5 de Abril de 2020

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020 y son las 20:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

3 de septiembre de 2018

Iñaki Danessa: ‘Decidí quedarme por mi familia’

Iñaki Danessa

El jugador de Sport Club estuvo en los estudios de FM 10 para contar cómo fue tomar la decisión de quedarse a jugar en Bolívar, habiendo recibido una propuesta de un equipo de Pehuajó.


"Vamos a seguir con esta locura que es Sport Club y el básquet"

Iñaki contó que recibió una propuesta para ir a jugar a Deportivo Pehuajo “No voy a decir que era un no puedo, pero si era un no debo” Dijo y alegó que toda su decisión se basó en estar con su familia.

En cuanto a la situación económica reinante, Danessa aseguró que los que están en el club redoblarán el esfuerzo para seguir estando y reforzarse para seguir adelante.

Refiriéndose a la temporada pasada Iñaki aseguro que Sport está en época de transición. “En un equipo de primera división es necesario realizar una buena pretemporada. Pero no estamos con el tiempo ni los recursos para cumplir con ese objetico. Asimismo le ponemos una garra importante y es meritorio todo lo que hacemos por la camiseta” Dijo con firmeza asegurando que el balance del torneo es positivo.

“Me gustaría estar en plenitud física para rendirle al equipo”

En cuanto a los integrantes del equipo aseguró que son los mismo de siempre y el que se quiera sumar es bienvenido. “Los jóvenes dan fuerza y ayudan a seguir adelante pero siempre hay que tener 2 o 3 con experiencias para ayudar a hacer las cosas mejor” Cerro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas