Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de septiembre de 2018

Avenida 25 de Mayo y calle Pellegrini: Un motociclista debió ser hospitalizado de manera preventiva

Vehiculo involucrado

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas de hoy lunes 3, cuando colisionaron un automóvil y una motocicleta en la mencionada intersección.

El impacto ocurre al momento en que un automóvil Taunus domino colocado XOC 556 que circulaba por avenida 25 de Mayo (En sentido al Norte de la ciudad),  e intentaba girar hacia calle Pellegrini, no percibe la presencia de la motocicleta Yamaha YBR que circulaba en la misma dirección y terminan colisionando lateralmente, cayendo el conductor de la moto a la cinta asfáltica.

El motociclista debió ser trasladado al nosocomio local por los golpes producto del impacto, en la ambulancia del servicio de guardia a cargo de Darretche.

El conductor del vehículo se encuentra en el lugar al igual que el automóvil y la motocicleta, a la espera de los resultados del estado de salud de joven hospitalizado.

Se supo que a pesar de estar delimitada el área  del impacto, se puede circular con normalidad pero con precaución. Trabajó en el lugar personal de Protección Ciudadana,  y Policía local.

 

COMPARTIR: