Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2018

Brenda Sardón: ‘Estamos enfocados en llegar a los juegos olímpicos de Tokio’

Brenda Sardon

La deportista bolivarense radicada actualmente en la ciudad platense hablo con el astro deportivo sobre su excelente desempeño en el paracanotaje a nivel mundial y que es lo que se viene para su futuro.

“Hubiese estado muy bueno ir al mundial, pero después de varios años participando me viene bien para la cabeza para un poco”

Brenda contó que había arrancado muy bien el año pero que por diversas cuestiones no logro clasificar para el mundial y que a pesar de todo ella lo vio como algo positivo. “Ahora me quedan dos competencias que son el Argentino y el Sudamericano que se hace en Rosario” Dijo.

Asimismo, contó que después de haber descansado en Bolívar, ahora esta abocada de lleno a las competiciones que le restan para terminar el año con las mejores marcas. “Yo creo que estoy en condiciones de bajar mis tiempos” Dijo con firmeza la gran deportista bolivarense.

Brenda hizo un resumen de cómo son sus días de entrenamiento y dijo que como hace canotaje y remo al mismo tiempo termina exhausta pero feliz de estar haciendo lo que le gusta.  “Todas las competencias las preparamos para hacer la mejor carrera y mejorar los tiempos” Contó.

 

COMPARTIR: