Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:33 -

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

Matías Castellani: ‘A mi mujer la pusieron de rodillas con un arma en la cabeza’

Matias Castellani

El vecino bolivarense que en la tarde noche de ayer lunes fue victima de un hecho delictivo a mano armada hablo con Radioshow para contar como detalles de lo sucedido en su vivienda de Moreno 265.

“Se llevaron mas de $200.000 pesos en los equipos mas caros que yo tenía sabían lo que venían a buscar”

Matías contó que en la noche de ayer pasadas las 21 horas él se dirigió al almacén del barrio y en ese momento le tocan el timbre y su mujer que se encontraba en la casa atendió con total normalidad y en ese momento es abordada por delincuentes a punta de pistola. “Le pedían la plata y se terminaron llevando los equipos que tenia en el exhibidor” Dijo y además le llevaron una caja con dinero en efectivo.

Matías también contó que en ese momento su mujer se encontraba con sus dos hijos quienes al escuchar ruidos se acercaron y percibieron parte de la situación. “Mi hijo ya no quiere venir a esta casa asique aceleramos la mudanza que ya teníamos planeada” Continuó con su relato diciendo que su mujer lo llamo para informarle la situación y al volver a la casa encuentra que habían dejado la vivienda cerrada y se llevaron la llave. “tenían gorros, camperas, cuellos, solo se le veían los ojos” Dijo.

 

 

 

COMPARTIR: