Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

DEPORTES

6 de septiembre de 2018

Se vivirá un nuevo festival de boxeo organizado por Cabral, Leandro y Balonpie

Walter Cabral

Walter Cabral quien es el organizador del festival hablo con Milanjo Villacorta sobre la organización, quienes serán los boxeadores que protagonizarán el espectáculo y también contó como fue la participación de sus púgiles en Huanguelen.

El próximo viernes 14 en el club 9 de julio desde las 21.00 horas con entrada de $150

Walter contó que, si bien se suspendió la pelea que tenia el bolivarense Federico Dotti, los boxeadores de la zona brindaron un gran espectáculo en este festival que organizo la comisión de bomberos de esa ciudad después de 3 años sin este tipo de eventos. “La gente quedo encantada con las peleas que se pudieron ver” Dijo alegremente y agregó que este fin de semana los púgiles locales estarán peleando en Carlos Casares.

En cuanto al festival que organiza en conjunto con Cristian Leandro y Balonpie aseguró que se podrá ver un muy lindo espectáculo porque los chicos están muy bien preparados y además se podrá ver el regreso de algunos locales.

Las peleas que se podrán ver el próximo 14 en Bolívar son:

Federico Fornes vs Patricio Canollan

Federico Salinas vs Alan Castillo

Rodrigo Salazar vs Matías Cabrera

Pablo Torraco vs Gerardo Gómez

Franco Delgado vs Federico Colo

Martin Torraco vs Cristian Flelis

Federico Dotti vs Jonatan Gatica

Emanuel Fredes vs Jonatan Alavi.

Walter aseguró que se preocupa en organizar festivales porque pretende que los bolivarenses puedan tener continuidad ya que es muy difícil mantenerse bien si no hay competencias.

COMPARTIR: