Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

VÓLEY

7 de septiembre de 2018

Fecha confirmada para una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar

Bolivar Voley

A partir del próximo jueves 13 de septiembre se disputará la 8º edición de la Copa Ciudad de Bolívar. Un torneo que ya se convirtió en un clásico, dando inicio de competencia a la temporada 2018/19. En esta oportunidad junto al conjunto local participarán Libertad Burgi Voley y Sesc Rio de Brasil.

El escenario de la Copa será el Complejo República de Venezuela, y las presentaciones de las Águilas serán el jueves ante Libertad, y el sábado frente a Sesc Río. Ambos encuentros a las 21.30hs.

Este torneo además servirá para que el público de Bolívar conozca al nuevo plantel, a las incorporaciones, y se reencuentre con los jugadores que siguen de la temporada pasada. Vale aclarar que el equipo de Weber no contará con los tres jugadores que están afectados a las Selección para disputar el Mundial. 

Lucas Ocampo, que regresa a Bolívar esta temporada, será el sub capitán del equipo, y ante la ausencia de Pablo Crer por el compromiso mundialista será quien lleve la cinta en la Copa Ciudad de Bolívar. El punta analizó lo que significa este torneo: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Muy exigente buscando la puesta a punto para una temporada que tendrá un calendario con muchas competencias. La Copa Ciudad de Bolívar será un buen comienzo ya que enfrentaremos rivales exigentes y jugaremos ante nuestro público. Si bien faltan los chicos de la selección, es una buena medida para que el equipo empiece a encontrar el juego que quiere Javier (Weber)”

La entrada para las jornadas será un alimento no perecedero, que será destinado a comedores y merenderos locales. A su vez, en el Club Ciudad de Bolívar se siguen vendiendo los abonos de platea para toda la temporada, a precios accesibles y con una remera de regalo.

 

COMPARTIR: