DEPORTES

7 de septiembre de 2018

Silvio López: ‘La mayor convicción de la reserva para esta liga es no hablar con los arbitro’

Silvio Lopez

El entrenador de la reserva del Club Independiente hizo un mano a mano con el astro deportivo en el que hablo muy confiado de su equipo y dejo en claro las condiciones del grupo y como están trabajando para enfrentar la LPF.


“Hace 2 meses que no podemos hacer futbol porque la cancha no está en condiciones”

López dejo en claro que el trabajo del grupo es muy bueno y que el plantel esta formado por buenos pibes, y que a pesar de no poder hacer futbol los 28 chicos siguen entrenando y eso lo llena de orgullo. “Mi plantel es valorable 100 %, estoy convencido de que tengo grandes personas con un futuro enorme” Dijo alegremente hablando de sus jugadores.

En cuanto a el hecho de que no se ha podido repetir equipo casi ninguna de las 15 fechas dijo que costo y sigue costando porque no se encuentra nunca lo ideal. “Casi nunca se puede formar el mismo equipo ni nosotros en la reserva ni tampoco en la 1º” Dijo con firmeza asegurando que se ha formado un grupo muy competitivo

Asimismo, y haciendo referencia a que últimamente los partidos los juegan en un pizarrón dijo que hablan mucho y que se sabe que uno no es dueño de la verdad, pero le va pasando a los chicos lo que sabe, sobre todo inculcando el respeto por el deporte y la institución. “Es valorable lo de este plantel que juega de la misma manera tanto de local como de visitante” Dijo y aseguró que nunca dejan de entrenar porque no se convence nunca de los resultados por mas positivos que estos sean.

COMPARTIR: