ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2018

Nuevo sorteo del Bingo de la Buena Suerte

Guarino- Criado

Rodrigo Guarino y Marcelo Criado estuvieron nuevamente presentes en los estudios de FM 10 para realizar el sorteo que beneficia a un participante y a una institución de la localidad.



La ganadora es Sandra Suarez de Barrio Los Zorzales

En primer lugar, Rodrigo aclaró que desde el próximo lunes y hasta fin de mes quienes adquieran el bingo colaboraran con el hogar Mi Casita.

Asimismo, informaron que como desde ahora se colaborara con el hogar este es el último sorteo semanal.

Rodrigo también contó que el sorteo final se hará el próximo 23 de febrero en 9 de julio y que se sortearan 6 motos, un cuatriciclo, una lancha, kit de electrodomésticos, 2 autos 0km mas 48 premios revancha de $2500. “Desde el momento de la compra participan de los sorteos diarios por un bingo de regalo, los sorteos semanales a las tres cifras por $1500 y los mensuales de $2500”. Contó y agregó que si terminan de pagar antes del 19 de octubre participan por un bono extra de $150.000.

Por su parte la ganadora de los $2500 recibió el premio con mucha alegría aclarando que se lo compro con mucha confianza a Marcelo Criado y que la institución elegida para recibir los $7500 es Hogar Mi Casita.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas