Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 02:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.4º
  • Despejado

DEPORTES

8 de septiembre de 2018

Diego Mazzuco; DT Reserva Empleados: ‘Particularmente para la reserva no afecto en cambio de árbitros de la LPF’

Equipo de Trabajo Club Empleados

El DT encargado de llevar adelante el equipo de la reserva del club gallego, dialogo con Milanjo Villacorta y dejo en claro que logro armar un muy buen equipo gracias a la posibilidad de recambio que se ha generado. Asimismo, dio detalles del torneo pasado en el que lograron clasificar cómodamente para el Petit.


“El 1 objetivo era clasificar y ahora viene lo más importante”

Diego comenzó la charla asegurando que, si bien el equipo había iniciado el torneo débilmente, la racha de triunfos hizo que comenzar a confiar y eso los llevo a clasificar con fechas libres. “Cuando uno triunfa se acostumbra a eso y te lleva a las victorias” Aseguró.

En este sentido dijo que el cambio principal estuvo en lo mental, y aseveró que cuando los chicos se empezaron a creer que son un buen equipo se les genero la confianza necesaria para ganar. “Cuesta hablar con los chicos porque son sus primeras armas en el deporte, pero hay que hacerlo” Dijo Mazzuco.

En cuanto al petit se refiere dejo en claro que hay que ser consientes de que en ese torneo se enfrentan a los mejores y al ser un torneo corto si se produce un tropiezo puede significar la eliminación. “Los chicos están mentalizados en que el objetivo es ser campeones” Remarcó el DT gallego.

Para cerrar la nota Diego hizo referencia a que si bien el objetivo de todo el club es el campeonato se intenta que la reserva sea una categoría formativa que le brinde a los chicos las herramientas necesarias para llegar a la 1º división.

 

COMPARTIR: