Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

SOCIEDAD RURAL

12 de septiembre de 2018

Se hará el ‘Arréglese como pueda’ en la 90º edición de la Exposición Rural

Carlos Larralde

Carlos Larralde organizador del evento campero que tendrá lugar el próximo domingo en el campo de doma de la sociedad rural.

“Debería ser obligación que todos los animales tengan la anemia hecha”

Larralde contó que el entrevero de tropillas no se realizara este año por cuestiones económicas ya que para poder ingresar a los animales que participan deben contar con el pasaporte actualizado de cada uno de ellos y es un valor que hoy no todos los propietarios están dispuestos a afrontar.

Este evento llamado Arréglese como pueda se va a realizar con animales que son de su propiedad los cuales tiene todos los análisis hechos. “Consiste en echar potros al campo de doma, y luego se largan 3 jinetes juntos y deben enlazarlos, poner el recado andar el potro y volver a desensillar, y de ahí el nombre que lleva” Dijo alegremente Larralde.

Asimismo, contó que el jueves se realizará el desfile de ponchos durante la cena que conmemora el día del agricultor, en el que se presentaran prendas de su propiedad, las cuales fue comprando a lo largo de su vida. “Tengo un pocho ingles muy viejo, que es muy hermoso de ver” Dijo haciendo referencia a algo de lo que podrán ver quienes se hagan presentes en la cena que amenizara el Gato Peters.

 

COMPARTIR: