Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

CAMARA COMERCIAL

13 de septiembre de 2018

Premio Joven Empresario - edición 2018

Flyer Concurso

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la Edición 2018 del Premio Joven Emprendedor, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

Esta abierta la inscripción

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

Son 8 las categorías correspondientes a este período ya que, se ha incorporado al certamen provincial la postulación: "COMERCIO LOCAL" que premia a los comerciantes jóvenes de nuestra comunidad.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Relevo Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa/comercio familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

Los ganadores de cada categoría participarán del premio organizado, a nivel provincial, por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Solicitá el formulario de inscripción por mail a [email protected] o encontralo en Facebook/Cámara Bolívar.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de septiembre inclusive! La ceremonia de premiación se realizará el día 20 de octubre de 2018

 

COMPARTIR: