Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 07:48 -

DEPORTES

14 de septiembre de 2018

Julio Zorrilla: ‘Hay un proceso muy largo que hay que hacer de a poco para ir de inferiores a 1º’

Sub 13 Empleados

El DT que tiene a su cargo el equipo SUB 13 del club gallego que participa en el torneo de clubes, hablo al respecto con Milanjo Villacorta. Y también hice referencia a las divisiones inferiores.

"Clasificamos con la SUB 13 ganando el clásico"

Julio contó que el grupo de sub-13 que está participando es muy completo y competitivo. “tenemos 25 jugadores para armar el 11 asique no hemos mantenido el equipo en las 5 fechas porque todos se desempeñan de la mejor manera” Dijo con firmeza y aseguro que todos tienen sus individualidades y eso los potencia como grupo. “Ojalá sirva para que lleguen bien a la 1º, estamos trabajando para eso desde que arrancamos con las inferiores” Sentenció alegremente.

El DT aseguró que sus jugadores le demuestran día a día el compromiso y el amor que tienen por la camiseta. “Cuando nosotros éramos chicos entrenábamos sin nada, y hemos visto el proceso de avance de este club que es modelo en la ciudad” Dijo con emoción y alegría.

En cuanto al campeonato aseguró que esta segunda parte va a ser la mas linda ya que les va a tocar viajar y conocer equipos y canchas diferentes.

“Mis jugadores me reflejan muchas cosas que todas juntas hacen que vengamos a trabajar con una sonrisa”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-