Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AGROPECUARIAS

15 de septiembre de 2018

Se realizó la Feria Original John Deere en Navarro SA

Feria John Deere

El día 7 de septiembre desde las 9 horas en la sucursal que Navarro S.A tiene en Coronel Pringles en la intersección de las rutas 51 y 85, se recibió a más de 500 clientes de la zona con motivo de un nuevo año de la Feria Original John Deere.

En la Feria los clientes pudieron encontrar todas las máquinas que componen las diferentes soluciones que ofrece Navarro (cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje), lanzamientos de equipos nuevos (tractores 3036 y 6195M), gran variedad de usados con precios promocionales, repuestos originales, soluciones en posventa, capacitación en uso de aplicaciones y tecnología, financiación y mucho más. También hubo actividades recreativas, sorteos, charlas técnicas y servicio gastronómico.

 

“Somos proveedores de todo lo que hace falta en el sistema agropecuario en lo que a maquinaria se refiere. También ofrecemos oportunidades especiales de negocios con grandes descuentos y disponibilidad inmediata de productos. Eso la gente lo ve y lo valora”.

 

Navarro cuenta con una buena parte de nuestra gente orientada a mostrar las nuevas tecnologías que generan un negocio más conveniente para el productor. Es importante la diferencia en los resultados por el uso de esta tecnología. “Pudimos compartir un momento con el productor notando el buen ánimo, estando próximos a la campaña de cosecha fina y ya pensando en la cosecha de gruesa.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas