Domingo 5 de Abril de 2020

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020 y son las 19:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

15 de septiembre de 2018

Este sábado se cierra la Copa Ciudad de Bolívar con un homenaje a Leo Patti

Copa Ciudad de Bolívar

Este sábado a partir de las 21.30 hs en el Complejo República de Venezuela, con el partido entre Bolívar y Sesc Río se pondrá fin a la 8va edición de la Copa Ciudad de Bolívar. Luego de la derrota en el partido inaugural frente a Libertad Burgi, las águilas buscarán cerrar el torneo con un triunfo ante el poderoso equipo brasileño.

La entrada general serán un alimento no perecedero para repartir entre los comedores locales.

En plena pretemporada y buscando la mejor puesta a punto se encuentra Bolívar Vóley. Con un equipo renovado y con la ilusión que vuelve a encenderse de cara a un calendario cargado de competencias en donde el principal objetivo es volver a ganar la LVA (Liga de Voleibol Argentina). Si bien Javier Weber aún no cuenta con el plantel completo (Pablo Crer, Alexis González y Agustín Loser se encuentran afectados a la Selección Nacional que está disputando el Mundial de Italia-Bulgaria) esta etapa de preparación de partidos amistosos, más allá de preservar algunos jugadores como Raydel Hierrezuelo y Yadrian Escobar por la exigente pretemporada, le sirve al entrenador para ensayar distintas variantes pensando a futuro.

Más allá del partido, la noche tendrá lugar para la emoción porque habrá un homenaje a Leo Patti. El Guerrero, que fue capitán del equipo las últimas dos temporadas decidió retirarse de la actividad, y hoy ya es parte del cuerpo técnico que encabeza Javier Weber. Por eso habrá un momento especial para reconocer a Leo por todo lo que le dio a Bolívar Vóley, consiguiendo dos ligas y jugando cuatro finales con la camiseta celeste. 

Secs Río, el rival de Bolívar de este sábado, es uno de los animadores de la Superliga brasileña, y será parte de la Liga Sudamerica de Vóley, la nueva competencia continental. En su plantel cuenta con el central Thiago Barth, que fue parte de la Águilas. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas