Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

BOXEO

15 de septiembre de 2018

Gran festival de Box en el Club 9 de Julio

Festival de Box

En la noche del pasado viernes el Club 9 de julio se convirtió en un ring y ante una gran cantidad de publico los boxeadores bolivarenses mostraron lo que saben hacer.

Organizado por Walter Cabral y Cristian Leandro.

El festival comenzó con una pelea de exhibición que enfrentaba a Franco Bethouart de Bellocq y Santiago Pérez de Olavarría.

Luego llegaría la 1era pelea que subiría al ring al local Federico Messi Salinas quien se encontraría con Alan Castillo de América quien resulto ganador por fallo unánime.

En la 2da pelea Pablo Torraco de Bolívar resulto ganador por RSC ante Gerardo Gómez de Buenos Aires.

Luego llegó el turno en 3º lugar de Federico Dotti, y Jonatan Paguegui de Tres Arroyos, pelea que dejaría como ganador por fallo unánime al bolivarense Dotti.  

En la 4ta pelea se verían las caras el local Federico Fornes y Patricio Canollan de Henderson de donde se desprendería como ganador unánime el oriundo de Bolívar.  

La 5ta pelea fue para Martin Torraco de Bolívar y Cristian Flelis de Tres Arroyos y se le dio el fallo por unanimidad a Torraco.

El ultimo espectáculo de la noche estuvo en los puños de Emanuel Manuchi Fredes de Bolívar y Jonatan Alavi de Buenos Aires dejando como ganador por fallo unánime a Fredes.  

El árbitro de todos los encuentros fue Gastón Bustos quien es parte de la Federación Argentina de Boxeo Amateurs.  

Oficiaron de jurados: Néstor Navarro, Mario Olivera, Matías Urrutia y Alejandro Millán.

El medico fue Horacio Brodsky y la fiscalización estuvo a cargo de Ricardo Urrutia.

El astro deportivo tuvo la posibilidad de dialogar con todos los boxeadores bolivarenses después de sus presentaciones y en este articulo les presentamos la palabra de cada uno de ellos. Como así también del arbitro quien destaco el trabajo periodístico de FM 10 al momento de cubrir estos eventos boxísticos.

 

 

COMPARTIR: