Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 07:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2018

Copa Ciudad de Bolívar: Sesc Río se quedó con la copa al vencer a Bolívar Vóley en tie break

Equipo Sesc Rio

La octava edición de la Copa Ciudad de Bolívar fue para Sesc Río. En un gran partido, el conjunto brasileño venció a Bolívar Vóley por 3 a 2 con parciales de 25-22, 19-25, 25-17, 27-29 y 15-12. El máximo anotador del encuentro fue Lucas Madaloz con 20 puntos, mientras que en Río se destacó Moreira Junior con 20 tantos. Jan Martínez fue la figura de Bolívar.

Se vivió un momento muy emotivo cuando ingreso a jugar unos minutos Leonardo Patti, en lo que fue el reconocimiento que se le hizo por su retiro de la actividad.

Un arranque dubitativo de Bolívar le permitió a Río Sesc a través de la potencia de Paulo Víctor encontrar una buena diferencia (7-12). Raydel Hierrizuelo comenzó a encontrar a Lucas Madaloz y Jan Martínez y las águilas se pusieron en partido (13-13). Fue allí cuando se vivió un momento especial en la noche: el ingreso por última vez de Leo Patti. El guerrero jugó un par de puntos y luego se retiró ovacionado por todo el Venezuela. El juego continuó equilibrado (22-23), intercambiando el dominio, pero Río fue más efectivo en el cierre y con un ataque de Moreira Junior se quedó con el set (22-25).

 

El conjunto brasileño aprovechó el envión anímica y rápidamente se puso 6-8 con Moreira Junior y Japa agresivos en ataque. Al regreso llegó la reacción de Bolívar, que mejoró en defensa e hizo valer el contraataque con un Jan Martínez muy activo para pasar al frente (12-11) y luego llegar al segundo tiempo técnico ampliando la brecha por un gran bloqueo de Hierrezuelo (16-12). Más allá de la salida de Thiago Barth por lesión, la vista intentó achicar distancia (21-19) pero los de Weber pudieron rotar, Franco Medina con un bloqueo puso a Bolívar set ball y un error de Junhino decretó la igualdad (25-19).

 

Otro mal arranque de las águilas, cargado de errores y con dificultades en la recepción, fue aprovechado por Río para nuevamente tomar la delantera (6-10). Se recuperó Bolívar en defensa, capitalizó el contraataque y por esa vía Lucas Ocampo achicó distancias (13-14). Pero la visita volvió a tomar el control con Junhino y Paulo Víctor aportando en ataque para ampliar la brecha (15-21) y acelerar hacia la definición (17-25).

 

Bolívar pareció despertar en el cuarto capítulo recuperando poder en ataque con Lucas Ocampo y Jan Martínez para tomar la delantera (8-7). Río siguió complicando con su saque (13-13) pero las águilas llegaron al segundo tiempo de descaso en ventaja por otro gran bloqueo de Raydel Hierrezuelo (16-14). Más allá que los de Weber mantuvieron la rotación para seguir al frente (20-17). A pesar de estar en desventaja, los brasileños dieron batalla y el tandem Japa-Moreira Junior puso a Río en partido (23-23). En una definición vibrante, las águilas estuvieron más finas, y Jan Martínez (la figura de Bolívar) capitalizó un contraataque para llevar el partido al tie break (29-27).

 

Al igual que todo el partido, el tie break fue cambiante y emotivo. Con paridad en el arranque, pero desde la defensa y contraataque Bolívar sacó la primera luz de ventaja y forzó al rival al error para girar arriba (8-5). Parecía que los de Weber sostenían la diferencia con Jan Martínez (10-8), sin embargo, Río recuperó juego desde el armado con Thiaguinho, la potencia de Juninho y la firmeza de Leandro para igualar las acciones (12-12) y ganar en confianza. Junhino con un ataque puso al frente al visitante y un bloqueo de Leandro (12-15) le dio la Copa Ciudad de Bolívar al equipo brasileño.

 

Síntesis:

 

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (8), Lucas Madaloz (21); Gabriel Arroyo (8), Franco Medina (10); Lucas Ocampo (15), Jan Martínez (18). Libero: Nahuel Codesal. Entrenador:  Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda y Ramiro Benítez.

 

Sesc Río: Thiaguinho (2), Paulo Víctor (6); Thiago Barth (1), Leandro (10); Moreira Junior (20), Japa (14). Líbero: Thiago Brendle. Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Víctor Hugo (8) y Juninho (15).

 

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Pedro Pérez y Pablo Contreras

 

COMPARTIR: