FÚTBOL RURAL RECREATIVO

24 de septiembre de 2018

Solo Ibarra sumo de a 3 para la 1º división en la 14º Fecha del Futbol Rural, Pirovano gano en 2º

Veterano

El pasado domingo se jugo una nueva fecha del torneo Miguel Alberto Storino se disputaron partidos donde el protagonista de la mayoría de ellos fue el empate.

Ibarra se quedó con 4 puntos entre ambas divisiones

En 1º división el local venció por 3 a 0 a Hale con goles de Vallejos Gino, Rojas Franco y Pérez Manuel. Mientras que en 2º el empate en 1 cerro el partido. El gol del local llego desde Cisneros Cristian. Para Hale marco Ruppel Jonas.

La 8 sumo 3 puntos y marco 3 goles entre las dos divisiones

EN 1º el local logro un empate en 1 versus agrario, dejando como marcadores a Felani Rubén para el local y a Novelli Braian para el visitante. Mientras que la 2º empato 2 a 2 con goles de Flores Guillermo y Cucharello Diego para La 8, y para Ramírez Oscar.

Pirovano logro sumar un triunfo en la 2º división y empato en la 1º

Veterano logro un empate de local en la 1º división, dejando el partido 2 a 2 con goles de Torres Rafael y Dorasio Maximiliano para el local Encalado Cristian y Esteban Nicolás para Pirovano. Mejor suerte tuvo el visitante en la 2º división que logro el único triunfo de la división por 2 a 0 dejando como marcadores a Arnal Luciano y Acosta Enzo.

Vallimanca y La 14 no se sacaron diferencias

En 1º división el empate fue 2 a 2. Los goles del local llegaron desde Borio Walter y Pérez Federico. Mientras que para La 14 marcaron Alfonso Valerio y Navarro Cristian. En la 2º no hubo goles.

En esta fecha había quedado libre Unión es Fuerza de Marsiglio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Agrario y su costumbre de ganar