Domingo 5 de Abril de 2020

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de septiembre de 2018

Con Iriarte, Balonpie hizo un negocio redondo

Balonpie-Deportivo

Por la 1º fecha del petit Balonpie recibía a Deportivo Pehuajo en cancha de Alem dejando al local como ganador del encuentro, por su parte la reserva recibió a Progreso de Juan José Paso, pero no logro sumar.


Dos de Iriarte más goleador que nunca y uno de Abelenda

Un primer tiempo parejo con una pelota en los palos de Arana como la llegada más notoria del partido por parte de la visita. Balonpie intentaba por arriba con Iriarte y Molina, pero Deportivo resolvía bien en defensa y no inquietaba a Volpe.

Comenzaron las lesiones que complicaron a Caldiero (DT de Deportivo), porque fueron muchas para mantener el orden en un partido de este nivel. Ya en la segunda etapa, promediando los 25 minutos, Elio Cuello ejecuta un centro perfecto desde la posición del número ocho. Se eleva Facundo en el área y les gana a los defensores, derrotando al guardameta visitante. 

Por lógica, Deportivo lo buscó arriba y se descuidó en el fondo, y en una contra fulminante combinaron Sierra con Nico Sardón y cuando éste habilitó al volante el arquero Volpe salió de manera riesgosa con ambos pies hacia adelante. Rojas cobró penal y expulsó al arquero visitante. Facundo Iriarte ejecutó sobre la derecha de Mauro Castro y puso el 2 a 0.

Por último, otra salida rápida de Balonpie encontró mal parado a Deportivo y Abelenda quien reemplazaba al goleador, definió por bajo del arquero para dejar el número definitivo: 3 a 0.

Los dirigidos por Panaro se pararon en la cancha con el siguiente 11 titular Aranas Jonatan, Nicolas Sardón, Enzo Klemenco, José Maxwell, Enzo Sardón, Elio Cuello, Emilio Miramón, Ramiro Bazar, Facundo Sierra, Luciano Molina, Facundo Iriarte, quien fue reemplazado en el 2º tiempo por Bautista Abelenda, quien estaba ocupando el banco de suplentes junto a Tobías Aguilar, Alejandro Lappena, Nicolas Stampone y Damián Oviedo.

Deportivo Pehuajo por su parte presento un 11 compuesto por Víctor Volpe, Urquiza Matías, Agustín Medina, Mauro Castro, Hernán Branchesi, Lucas González, Matías Guagliarello, Matías Benítez, Santiago Vizio, Lorenzo Ferrara, Juan Martin Tallarico. Dejando en el banco de suplentes a Orifici, Huguenin, Barros, Amaya y Orellano.

Arbitro este partido Maximiliano Rojas quien estuvo acompañado por Sebastián Balbi y Miguel Ramírez.  

Por su parte el equipo de la reserva de Balonpie recibía a Progreso de Paso, rival al que no le pudo sacar diferencia y termino perdiendo por 2 a 1.

COMPARTIR: