Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Pablo Troncoso y Maru Videla vivieron la gran experiencia de correr lo 42k de Buenos Aires

Videla- Troncoso

Los atletas bolivarenses que fueron parte de la gran carrera que convoca a miles de maratonistas hablaron con Milanjo Villacorta para contar como vivieron esta experiencia.


Pablo Troncoso: “Esta carrera tiene una mística especial”

Troncoso, quien manifestó que es su primera incursión en esta distancia destacó la experiencia vivida. “Es especial, dura y espectacular, super recomendable para los que les gusta correr” Dijo y agregó que la idea de hacerlo con su mujer era como preparación para el Iron Man del que participara en diciembre en la ciudad de mar del Plata. “Es muy lindo recorrer Buenos Aires en ese contexto” Dijo.

Maru Videla: “Nos vamos acompañando mucho durante toda la carrera”

Maru remarcó que si bien esta es su segunda carrera no le dijo nada a su pareja solo lo acompaño y lo disfruto junto a él. “Es muy raro porque salís de capital y cuando volver a mirar estas en Caminito” Dijo alegremente.

Pablo además demostraba la adrenalina que aún mantenía luego de la experiencia vivida, y recordó alegremente que durante la carrera varias veces se preguntaba que era lo que estaba haciendo. “Cuando llegas a los 30 tenes que empezar a trabajar con la cabeza” Agregó Maru.

Ambos destacaron la emoción que les genero cruzar la meta porque es un objetivo que todos los que corren se proponen para algún momento de su carrera. “Para nosotros correr juntos es una satisfacción especial” Dijeron.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas