Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Pablo Troncoso y Maru Videla vivieron la gran experiencia de correr lo 42k de Buenos Aires

Videla- Troncoso

Los atletas bolivarenses que fueron parte de la gran carrera que convoca a miles de maratonistas hablaron con Milanjo Villacorta para contar como vivieron esta experiencia.

Pablo Troncoso: “Esta carrera tiene una mística especial”

Troncoso, quien manifestó que es su primera incursión en esta distancia destacó la experiencia vivida. “Es especial, dura y espectacular, super recomendable para los que les gusta correr” Dijo y agregó que la idea de hacerlo con su mujer era como preparación para el Iron Man del que participara en diciembre en la ciudad de mar del Plata. “Es muy lindo recorrer Buenos Aires en ese contexto” Dijo.

Maru Videla: “Nos vamos acompañando mucho durante toda la carrera”

Maru remarcó que si bien esta es su segunda carrera no le dijo nada a su pareja solo lo acompaño y lo disfruto junto a él. “Es muy raro porque salís de capital y cuando volver a mirar estas en Caminito” Dijo alegremente.

Pablo además demostraba la adrenalina que aún mantenía luego de la experiencia vivida, y recordó alegremente que durante la carrera varias veces se preguntaba que era lo que estaba haciendo. “Cuando llegas a los 30 tenes que empezar a trabajar con la cabeza” Agregó Maru.

Ambos destacaron la emoción que les genero cruzar la meta porque es un objetivo que todos los que corren se proponen para algún momento de su carrera. “Para nosotros correr juntos es una satisfacción especial” Dijeron.

 

COMPARTIR: