Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:39 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2018

Federico Dotti: ‘Queremos llegar a las 60 peleas antes del 2019 lo cual es mi límite para ser profesional’

Federico Dotti

Dotti, fue parte del festival boxístico del pasado fin de semana a Darragueira, y logro una gran pelea y traerse la victoria. A su vuelta hablo con Milanjo Villacorta y contó cómo vivió una pelea más.

“Hice un trabajo más inteligente y con más tranquilidad”

Dotti contó que esta era la 4º vez que peleaba con su rival “Tenía una empatada, una perdida y una ganada, asique ahora era la oportunidad de hacer la diferencia y pude ganar” dijo alegremente.

En cuanto a la pelea propiamente dicha contó que siempre hay que estar atentos a las manos porque al ser los dos zurdos son difíciles de anticipar. “El 1º round fue muy parejo, pero en el 2º logre sacar la diferencia.” Dijo y agregó que “Sentí un par de manos que pude aguantar gracias al bien entrenamiento que hacemos día a día”

En cuanto a la cantidad de peleas que ya ha tenido dijo no recordar el número, pero dijo con firmeza que cada pelea te deja una experiencia más allá del resultado. “por eso seguimos entrenando con los objetivos bien claros” Remarcó Dotti.

Para finalizar el año dijo que le queda una pelea el próximo 5 de octubre en González Chaves con un chico con el cual ya empato dos veces. “Ahora voy a buscar el triunfo” Cerro con entusiasmo.

 

COMPARTIR: