Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2018

Salinas Grandes festeja 39 años de vida tradicionalista en Bolívar

Roberto Godoy

Roberto Godoy integrante del Centro Tradicionalista Salinas Grandes, hablo en el móvil de Radioshow para contar detalles de este festejo enmarcado en un nuevo aniversario de este gran cuerpo de Baile.

“Para los 40 años intentaremos hacer algo mas grande”

Godoy comenzó la charla haciendo un breve repaso de su llegada al grupo, lo que significo mucho ya que fue el primer hombre convocado para conformarlo, y desde ahí sus inicios en la danza y su pasión por el tradicionalismo.

Asimismo, dio mas detalles de la formación del centro, como son el grupo de jinetes, el cuerpo de baile y todo aquello que conforme el tradicionalismo.

En cuanto a los festejos dijo que el 13 octubre estarán presentando un show donde demostraran todo lo que han aprendido. “Lo vamos a hacer en el Colegio Jesús Sacramentado, y además van a estar como músicas invitadas María Alzueta y Sandra Santos, además de que vamos a bailar” Dijo y agregó que ya están a la venta las entradas las cuales tienen un valor de $150.

Godoy también contó que el día sábado 30 harán una cena a la canasta para todos los salineros se puedan juntar a festejar un año mas de vida tradicionalista.

 

COMPARTIR: